03 noviembre 2006

Nos estrenamos

Hola a todas y a todos.

Hemos decidido abrir este espacio en Internet para dar a conocer las actividades y proyectos en el ámbito de la Cooperación Internacional que nuestra ONG impulsa desde Reinosa (Cantabria).

Esperamos que sea, sobretodo, un espacio de intercambio y relación para conocer a los que colaboráis con nosotros y para que también nos conozcáis mejor. Igualmente esperamos que aquellos que no nos conozcan puedan saber más de nosotros y de nuestras actividades.

A todos y todas, Bienvenidos.

4 Comments:

At 3/11/06 20:31, Anonymous Adane Barcelona said...

Desde Adane Barcelona os damos la BIENVENIDA y esperamos que nos contéis todo lo que hacéis, que es muchísimo.

Saludos!

 
At 20/11/06 19:15, Anonymous Ecos do Sur said...

Desde la ONGD Ecos do Sur nuestros mejores deseos y deciros que pronto....muy pronto (en los primeros meses del próximo año) espero que entre Adane Barcelona, vosotros y nosotros le lanzemos un cabo a
a Carlos, buen amigo y mejor persona.
Un abrazo amigo, y ánimo de lucha persistente, de todos los que formamos la Organización
Ecos do Sur

 
At 15/1/10 15:47, Blogger Reyes said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 15/1/10 16:05, Blogger Reyes said...

Deseo, a través de Adane, mandar un saludo a Carlos Gangas de alguien que compartió con él días de estudios en Segorbe (Castellón) y que tal vez recuerde como "Juanjerijete" (Juanjo García Ansuategui) de Benlloch (Castellón). Quisiera decirle que la huella que Carlos Gangas dejó en Juanjo permanecerá indeleble y su recuerdo siempre estará presente. Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home